Oportunidad inversora

 
 
 

Conviertase en propietario de tierras de olivos, por muy poco dinero, el valor de las propiedades ha sido determinado recientemente por peritos judiciales en torno a 1,5 millones de euros, cantidad que será su valor de salida en la subasta judicial que proximamente se va a llevar a cabo, pero lo cierto es que su valor real de mercado supera los 2,5 millones de euros, que fue el valor acordado en la última operación de compraventa que se realizó sobre dicha propiedad.


Todo el proceso se va a llevar a cabo de manera transparente en la forma de subasta judicial telemática, por lo que Usted pujara sabiendo en todo momento que será un órgano judicial, concretamente el Juzgado de Instrucción número 1 de Andújar (Lugar Altozano Arzobispo José Manuel Estepa,  23740 Andújar, Jaén TF 953 53 99 30)  y la administración tributaria los que supervisen todo el proceso, lo que garantiza que todo se realize conforme a la ley española y europea.


Para los ciudadanos extranjeros la inversión en bienes inmuebles superior a 500.000 euros, supone la posibilidad de obtener visado de residencia en España para inversores, y de una autorización  de residencia de dos años renovable  (Golden Visa), todo ello permite la adquisición de la nacionalidad española según los plazos  que marca la ley por periodos de estancia por  residencia regular .


Le invitamos a que revise la información de esta operación financiera antes de tomar una decisión que puede cambiar su vida.

 

En pocas ocasiones se ofrece la posibilidad de invertir en propiedades de olivos maduros de la variedad picual, productores del mejor aceite de oliva del mundo.

Por lo que puede costar una vivienda de cierto tamaño en cualquier ciudad del mundo, usted puede adquirir en torno a 4.500 plantas de olivo en España , el pais  mas importante productor de aceite de oliva del mundo. Las fincas estan situadas en la provincia de Jaén junto a la localidad de Andújar, centro de la producción del mejor aceite de oliva español con una producción anual media en torno a los 40.000 kilos de aceite de oliva de primera calidad.

La labor agrícola esta ademas subvencionada por la Unión Europea, estando en la actualidad asignada una cantidad aproximada de 30.000 euros anuales a dichas propiedades, que pueden reclamar una vez sean adquiridas.

Una inversión rentable y segura

 

Pulse en la imagen para ver un video aéreo de la zona